sábado, octubre 20, 2007

Giant Droid Deathmatch Fever

Y básicamente me refiero a la peli de TRANSFORMERS, que ya por fin salio ala venta en DVD, la verdad me gustó. No soy mega fan de las series, pero si veía capitulines ahi perdidos cuando era pequeña. Se que tiene muchos errores de historia, figuras de los presonajes, argumento, que tiene mucho fan service etc, etc, etc. Sin embargo, más allá del contenido comercial de las automotrices en cuestion y todo eso. Se que no fue excelente como película pues le pudieron sacar mas argumento y así, pero pues trato de sacar los puntos buenos de ella.

En verdad se me hizo amena, es una delicia ver a los robots transformarse, y las voces tambien son muy buenas. Me parece solo que es una lástima que no se preciba tanto la voz de Hugo Weaving, en los diálogos de Megatrón; por otro lado me parecen encantadoras, las frases que se avientan en la pelicula.

BUeno que más puedo decir, mas que lean por ultimo los comentarios hechos aqui http://xenical120mg.wordpress.com/2007/07/15/29/#more-29, yo me moria de la risa de leer, pues si recuerdo que Bumble Bee era un vocho amarillo jijiji, ahhh lean y pues ya me dicen que piensan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No adoras a los robots gigantes en forma de cubooosss
jajajaja
recuerda, todo empezo, con un CUBOOO... jajajaja