viernes, octubre 05, 2007

Aqui estoy

No puedo creer que sea real
La manera en que me haces sentir
Un fuego desde lo profundo
Un amor que no puedo esconder

Yo se que somos tu y yo, nena
Lo que hace a este mundo girar
¡Ah! enamorandote de mi, amor
Dejando mis problemas de lado

Aqui estoy, nena, ven y tomame
Aqui estoy nena, ¿no vendrás a tomarme?
Tomame de la mano, ohh y enseñame
Aqui estoy nena, ooooaaahhh

Siempre termina de esta manera
Yo suplicándote cada día
Una mor que no puedo tener
Rompiste mi corazón en dos mitades

Yo se que somos tu y yo, nena
Lo que hace a este mundo girar
¡Ah! enamorandote de mi, nena
Dejando mis problemas de lado

Aqui estoy, nena, ven y tomame
Aqui estoy nena, ¿no vendrás a tomarme?
Tomame de la mano, ohh apachurrame
Aqui estoy nena, ooooaaahhh


Ooh Aqui estoy, nena, ven y tomame
Aqui estoy nena, ¿no vendrás a tomarme?
Tomame de la mano, ohh muestrame, muestrame lo que puedes hacer
Aqui estoy nena, ¿no vendrás a tomarme?
Tomame de la mano,Tomame de la mano
ohh muestrame, muestrame lo que puedes hacer
Aqui estoy, nena, ohh ¿no vendrás a tomarme?
Tomame de la mano, tomame mientras puedas

Casi siempre las canciones que me apasionan me da por traducirlas a algún idioma de mi conocimiento, casi siempre italiano, japo o inglés. Pero ahora estoy usando mi lengua natal, que se me hace simplemente hermosa, pera expresar estas palabras, que traígo cantando desde hace un rato y alivian a eso que late por dentro. Es la canción de Here I am de UB40. Se las recomiendo ampliamente. Un saludo a todos.

No hay comentarios.: