martes, septiembre 18, 2007

Lo Que NO Dicen Los hOmBreS

¿Las mujeres hablan mucho y los hombres muy poco? Quizá la diferencia no está en cuánto se dice, sino en el objetivo. Ellos hablan para dar información mientras ellas buscan establecer una relación, por esta razón se pierden en discursos que a los hombres, les parecen inútiles. Ellos desean noticias, hechos, de no ser así se aíslan. Y si ella dice “Escúchame” (es el inicio del final) y el responde “Si te escucho”, y se ensordece.

Así pues hay frases que los hombres no soportan escuchar, por ejemplo “¿Qué sientes?”, “¿Por qué callas?”, “¿Algo no va bien?”; los hombres detestan analizar aquello que escuchan, cuando se los piden.

He aquí unos secretos para hablar con el sexo masculino:

¿Qué piensas?, si tuviera ganas de decirlo, lo haría. Si se encierra en sus pensamientos es porque necesita silencio. Si ella busca a toda costa entrar a su espacio mental íntimo, el se inquieta. También porque no sabe expresar lo que esta pensando, no está acostumbrado cómo traducir lo que trae en la cabeza en palabras.

¿Me amas?, aquí hay dos casos. El la ama y piensa que se lo demuestra todos los días, con su fidelidad y con su dedicación, de ser el caso, no soporta que ella necesite de una confirmación y verificación constante. O por el contrario, no la ama, más no tiene el coraje de decírselo, cuando ella se lo pregunta se enloquece porque lo confronta con su cobardía.

Eres siempre el mismo, no cambias nunca. ¿Y que otra cosa debería ser? Decirle una frase de su genero con tono ligeramente despectivo, es como declararle desprecio de lejos. Un hombre no soporta ser despreciado, así pues ese juicio lo hiere irremediablemente.

Eres peor que tu mamá. Es una declaración que muchas mujeres usan de manera superflua. De la que los hombres se sienten, doblemente culpables. Una porque es por ende tiene “mamitis” y no soporta que toquen a su mamá. La otra porque esa relación con la madre, es el origen de su manera de comportarse con el otro sexo. El hombre prefiere sentirse culpable directamente y sin comparaciones.

¿Te gusta como me veo? Ella le pregunta para que le confirme sobre su belleza y apariencia, cosas que le son fundamentales para socializar con otros. Sin embargo, para el lanzar un juicio sobre su pareja es muy difícil. Porque no lo considera importante, le basta con que ella llame un poco la atención y que sea agradable. En lo particular no se fija, si nota que lo molesta (para bien o para mal), él es el primero en decirlo.


(Artículo Traducido y Resumido del Italiano de la Revista Panorama).

No suelo subir cosas asi, pero dado a la naturaleza de éste, y de la risa que me causó cuando se subio a discusión, además de lo interesante que me parecio. Hélo aquí para ustedes. Ahi si pueden me dicen que les parece.

2 comentarios:

.Neto. dijo...

Hmm, es muy cliche todo eso, no? Suena como lo que una persona de edad definiria sobre las relaciones.

Creo que la manera de pensar de ambos sexos hoy en dia es muy distinta, a mi parecer la mujer moderna no pregunta "tanto" y es ahora el hombre quien de repente es el pregunton (y si quieres el extremo, en cierta manera, metrosexuales [como me veo? haha].)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja.