domingo, enero 04, 2009

Rap del Pecador

Rap del Pecador

Ya te llegué Diablo Guardián,
Sin Caín y sin Abel y sin saber rezar.
Mírame bien: yo soy un pecador,
Que saboreando está,
Ese olor a placer,
Que a tus ojos hace brillar…
¡Mi Cielo!
(anexo a un millón de besos de procedencia ineXplicable.)

Este pecador te ha tatuado en sí,
Para no irse sin ti,
Cae en tentación una y otra vez,
Porque su única tarifa es la del placer.
Me sobra el trazo, para el lienzo pintar…
¿Qué es lo que tu deseo anhela?
¡Yo lo puedo plasmar!
Tu nada más di los colores que deseas llevar,
Y toda mi gama te puedo mostrar…
¡Mi Cielo!
(anexo a 24 besos de buenos días de procedencia ineXtenuable.)

Diablo que me miras,
no me desampares jamás,
Déjame morderte el cuerpo,
Para no olvidar el sabor a sal.
Que el placer deleita al pecador,
Antes de encontrar el mal.
¿Ves que fácil es la tentación aplacar?
¡Discúlpame, Señor, por írteme a resbalar!
Imagíname en tu lienzo, que yo he de trazar.
Cuélgame en tu pared,
Que tu vista no se ha de cansar…
¡Mi Cielo!
(anexo a miles de sucios pensamientos de procedencia ineXitable…)

No hay comentarios.: